sábado, 26 de agosto de 2023

Luis Cortada quiere ser torero... 26 de agosto 1971

El futbolista del CD Teruel así lo manifiesta en una entrevista

"Quiero cambiar el balón por la muleta" decía Luis en una entrevista en el Diario de Teruel. El redactor pensó, en principio, que se trataba de una broma porque Cortada tenía mucho futuro en el futbol ya que era un buen portero, joven, valiente y con reflejos. "Quiero ser alguien en la vida, estoy saturado de darle a la brocha y de no sacar el pie de la alforja". "He recorrido muchos pueblos de Teruel donde había toros para dar unos pases aunque no tengo capote, ni muleta, y tengo que pedir los trastos. Quiero ahorrar para comprarlos, además de estoques y un traje de luces". "Quiero ser torero, por encima de todo".








No hay comentarios:

Publicar un comentario