Se inaugura el polideportivo... 25 junio 1981
Coincidiendo con las fiestas patronales se inaugura el polideportivo en Escucha
Se inaugura, en plenas Fiestas, el polideportivo de Escucha. Acudieron autoridades locales y provinciales: el Gobernador Civil, Presidente de la Diputación, Delegados del MOPU y de Cultura y el Teniente Coronel de la Guardia Civil. Fueron recibidos por el alcalde, Sr. Clemente Luis Bayo, el obispo D. Damián Iguacen, el Diputado del Congreso D. Pedro Bofil, el Director de la Central, D. Ramón Sánchez y directores de MFU. La cinta fue cortada tras la celebración de la misa en honor al patrón de la localidad San Juan.
Las instalaciones constan de una piscina grande, dos infantiles, terraza, solarium, vestuarios y aseos; en la parte posterior se ubica el campo de futbol, vestuarios y gradería. En la parte alta hay una pista polideportiva y zona ajardinada que completa los 15000 metros cuadrados de la superficie del complejo.
Las obras han sido realizadas por la empresa Salvador Moya y un presupuesto de 25 millones de pesetas, unos 150.000 euros de ahora.

